domingo, 20 de marzo de 2011

REFLEXION DE LA CUARESMA

EN CIERTA OCACIÒN UN ANCIANO DE AVANZADA EDAD FRENTE A UN GRUPO DE JÒVENES SE DISPONÌA A CONTARLES UNA HISTORIA.
LA HISTORIA TENIA COMO TÌTULO EL PADRE,EL HIJO Y EL AMIGO DEL HIJO.

Les contò: En una ocaciòn un padre con su hijo y el amigo de su hijo dispusieron dar un viaje por el mar, muy adentrados ya en el mar,sobrevino una tempestad y la barca se hundiò, enmedio del abatimiento,el padre se diò cuenta que habia una cuerda para auxiliar a los muchachos que estaba a punto de ahogarse. En ese momento se dio cuenta que solo podia auxiliar a uno y mirando fijamente a su hijo, se dio cuenta que era un hijo bueno,muy cristiano de buenos principios.Mientras que el amigo de su hijo no.llevaba mala vida y penso.mi hijo es muy bueno,si muere irà con Dios pero este muchaco merece una oportunidad.y le lanzò la cuerda. Cuando volvio a ver su hijo ya no estaba,habia desaparecido.

Quienes lo escuchaban dijeron: Me cueta trabajo pensar que un padre sacrifique a su hijo por un amigo,no entiendo que hayan padres que peinsen asì. Aquel hombre les mirò a los ojos y les dijo: a mi tambièn me costaba trabajo creer si no fuera por que yo soy aquel amigo por el que el padre sacrifico a su hijo para rescatarme.YO SOY AQUEL RESCATADO.
RECUERDA LO MISMO HIZO DIOS POR TÌ Y POR MI SACRIFICO A SU ÙNICO HIJO PARA RESCATARNO.
PIENSA EN ESTA CUARESMA LES ESTAS AGRADECIENDO A DIOS EL SACRIFICIO DE SU ÙNICO HIJO.


Dios te llama hoy acercate a tu parroquia y participa en el acto penitencial en muestra de agradecimieno.


AMIGO  RECUERDA DIOS TE AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario