martes, 29 de marzo de 2011

LA DIETA DEL DISCIPULO

NOS MUESTRA COMO SE NUTRE UN DISCÍPULO DE JESÚS
LOS CUATROS INGREDIENTES DE SU DIETA SON: LA INFORMACIÓN, LA FORMACION, Y LA REVELACIÓN, PERO QUE SE DESEMBOCAN EN LA TRANSFORMACIÓN DE ESTE MUNDO...
-Su existencia antes que Abraham, Indisolubilidad del matrimonio, Todos los alimentos son puros, El pecado contra el Espíritu Santo no tiene perdón. " un serrucho es bueno en las manos de un carpintero que corta madera, pero es malo en la de quien quiere descapitar al hermano."
t-rios formacion ministerio de evangelizacion
SER FORMADO RADICA EN TENER UNA JERARQUÍA DE VALORES QUE DETERMINAN EL ESTILO DE VIDA DE UN DISCÍPULO. -hay mas alegría en dar que recibir, dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, el vino nuevo se pone odres nuevos,el árbol se conoce por su frutos, el que es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho." todo esto debe descodificarse" EL APÓSTOL PABLO HABLA DE UN ESPÍRITU DE REVELACIÓN Y NOS DELINEA SU FUNCIÓN EN NOSOTROS.-conocer a Dios en plenitud, conocer la esperanza a la que hemos sido llamados, conocer la gloriosa herencia a la que tenemos derecho, conocer la grandeza de su poder " la diferencia notada de conocer y no de saber" EN LA TRANSFORMACIÓN EL DISCÍPULO ES TRANSPARENTE EN SU VISIÓN, MISIÓN los criterio de Jesús se hacen presente en el discípulo cuando sus dimensiones comerciales, culturales y políticas son transformadas atraves de sociedades justas, gozos y paz. instaurando el Reino de Dios en el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario